Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

ISSN 0719-4757
Share this

Inicio de Usuario

Suscríbete!

Formulario para suscribirse

*Pinche y complete los datos para recibir en su e-mail cada número nuevo de nuestra revista.

Responder al comentario

                                                           
 
NUEVA VERSIÓN DEL PERSA DEL ARTE: 4 DÍAS PARA
ADQUIRIR ARTE A PRECIOS INGUALABLES
 
Factoría de Arte Santa Rosa:
Santa Rosa 2260, esquina Placer/
7,8, 9 y 10 de noviembre, de  11:00 a 18:00 horas
 
 
En el corazón del barrio Franklin se vuelven a dar cita más de 50 artistas de primer nivel, con obras en pequeño y mediano formato en el rango de 100 mil a 300 mil pesos, en lo que ya se ha convertido en un clásico de este bullente barrio de Santiago.
Esta vez serán cuatro días de ofertas: el 7, 8, 9 y 10 de noviembre, toda la jornada.
 
Arturo Duclos, Beatriz Abarca, Andres Vio, Bruna Truffa, Camila Vivanco, Claudia Collao, Claudia Ryment, Carmen Aldunate, Carlos Fernández, Claudia Peña, Carola Ramírez, Gonzalo Cienfuegos, Gonzalo Ilabaca, Hugo Cárdenas, Iñaki Muñoz, Iñiaki Muñoz, Ismael Frigerio, Iris Broquedis, J Alme Yutronic, Javiera Moreira, Jorge Vilches, José Ignacio Vivanco, Klaudia Kemper, Kristian Prieto, Loreto Enríquez, Leonora Calderón, Lina Buso, Lorenzo Moya, Mario Lagos, Macarena Smith, Marcial Ugarte, Manuel Torres, Marcela Carvajal, Minga, María Eugenia Akel, María Jacinta Silva, María José Romero, Mónica Mariocchi, Mario Lagos, Omar Gatica, Pancha Núñez, Paula Dunner, Paula Valenzuela, Palito Wood, Paula Valenzuela, Raimundo Edwards, Rodrigo Hidalgo, Roberto del Real, Ruperto Cádíz, Sergio Guzmán, Teresa Ortúzar, Valeria Faúndez, Violeta Larraín Mc Clure.
 
Vuelve una nueva versión del Persa del Arte, un espacio que se ha constituido en el preferido de las personas que valoran el arte, ya que es una oportunidad única para adquirir arte a precios inigualables. Esta vez serán cuatro días de actividad en que una cincuentena de artistas, todos de primer nivel, ofrecerán trabajos especialmente elaborados para esta ocasión. Sin duda, lo más destacado del Persa de Arte es que mantiene la esencia del Persa Bío Bío, al cual pertenece por su ubicación e historia, que es poner a disposición una oferta accesible a cualquier bolsillo, prescindiendo de las galerías de arte que a veces resultan caras y lejanas.
 
Con obras de pequeño y mediano formato principalmente, que no superan el rango de $100 mil a $300 mil pesos, es una forma eficaz de acercar el arte contemporáneo chileno al público con obras de calidad. Un aspecto significativo es que los artistas trabajan especialmente para este hito, de manera de garantizar los estándares de las anteriores ventas de arte y ofrecer obras la mayoría de las veces inéditas y de la mejor calidad.
 
 http://persadelarte.wordpress.com/
Contacto de prensa: Verónica Rubio/ Celular 09.5370851/ veronicarubio0@gmail.com
 
La Factoría Santa Rosa cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, FONDART REGIONAL

Responder

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres human@, completa el espacio con los signos de la imagen.
3 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.