Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

ISSN 0719-4757
Share this

Inicio de Usuario

Suscríbete!

Formulario para suscribirse

*Pinche y complete los datos para recibir en su e-mail cada número nuevo de nuestra revista.

JORDI FORNIES CÁRMER

Por: Francisco Arroyo

Entre castillos, paisajes, caminos y tangos, Forniés nos abre un enorme abanico de posibilidades temáticas fundamentadas en la abstracción y en tenues tonalidades, en la mayoría de los casos, marcadas por un sinuoso relieve , provocado por la técnica mixta utilizada, la cual da mayor vida a su trabajo.

Destacable el carácter figurativo que el autor intercala como idea y fundamento de muchas obras.

Concepciones alegóricas, al punto conceptuales que armonizan en espacio y forma, dotándolas de gran calidad y un inevitable agrado sensitivo a ojos del contemplador.

Clara tendencia , en su material fotográfico, a la sinuosidad y difusión de fondos, destacando aún más si cabe , la figura principal de cada trabajo con claro gusto por el monocromismo de base.

Estructuración singular e intercalación de elementos a lo largo del plano en firme respuesta a su visión del entorno e idea con respecto a formas y materiales.

Leer artículo completo

nuevamente nos convoca a ser testigos de una obra de alto nivel artí­stico, no sólo por el sólido y entretenido humor 220-802 exam que evidencia esta connotada dramaturga y directora, ni por las excelentes actuaciones que logran los siete intérpretes, sino también por la excepcional puesta en escena llena de imágenes que nos involucran en un mundo compuesto de dibujos y colores en vivo que van generando una irrealidad muy 220-802 practice test parecida a lo que puede ser nuestro cotidiano. A pesar de que la historia ocurre en Berlin, podemos remitirnos hacia cualquier ciudad del mundo ya que los conflictos, anhelos, sueños y locuras de estos personajes están muy cercanos a los nuestros. Lo de "idiota" se deja al criterio de cada uno. La narradora que a momentos es un personaje, killtest 220-802 hace posible la comprensión ya que la historia no lineal se va develando de a poco y se construye en la medida que los personajes se interceptan en su cotidiano vivir pero es rupturista desde el punto de vista de lo trascendental.

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres human@, completa el espacio con los signos de la imagen.
10 + 7 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.