Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

ISSN 0719-4757
Share this

Inicio de Usuario

Suscribir

Escriba a escaner.cl@gmail.com

Distribuir contenido

Suscríbete!

Formulario para suscribirse

*Pinche y complete los datos para recibir en su e-mail cada número nuevo de nuestra revista.

PATCHWORK

Desde Chile, Vicky Larraín, Coreógrafa

Una casa arcaica de la calle Miraflores. Un jardín, árboles y la sombra de algunos integrantes de pronto en luz. Subimos al segundo piso por ese encanto que para mi tienen las casas del Santiago antiguo. Alli visualizamos un fragmento de imágenes en traslado. Seguimos subiendo hasta llegar a un tercer piso donde el perfil de una dama con sombrero, nos recibe sin dar la cara. No les cuento mas para que lo vean.
Patchwork" es un proyecto que comenzó el año 2003 en el Centro Cultural Matucana 100 con el estreno de la obra de danza-instalación "Patchwork Memorias del Cuerpo". Hoy en el 2004 Marisol Vargas Directora del proyecto y de la Compañia Danza DeRee, logra nuevamente conformar este EVENTO internacional que se realiza en el mes de octubre
Vinieron bailarines de Suiza, y de Francia para trabajar junto a nuestros creadores chilenos. Lo que se espera parece interesante. Cada uno de los artistas que participa, proponen un fragmento de idea sobre una tematica en comun.Realizado desde el individuo al colectivo el Patchwork propone que cada uno de los integrantes traiga su vision de la tematica para exponerla al grupo,Esa idea puede ser intercambiada, cambiada o no resuelta. Marisol Vargas compagina la resolución que los integrantes han escogido.

Leer artículo completo

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres human@, completa el espacio con los signos de la imagen.
6 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.