Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

ISSN 0719-4757
Share this

Inicio de Usuario

Suscríbete!

Formulario para suscribirse

*Pinche y complete los datos para recibir en su e-mail cada número nuevo de nuestra revista.

 

 

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile será la sede Santiago del séptimo Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, FLISoL. La cita se efectuará el sábado 30 Abril de 2011 en Beauchef 850 entre las 10 y 19 Hrs.

FLISoL es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y desde el 2008 se adoptó su realización el 4to Sábado de abril de cada año.

Su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances, aplicaciones y desarrollo.

Con este propósito, las diversas comunidades locales de software libre de cada país, ciudad o localidad, organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en donde el Software Libre es el denominador común para abordar aspectos concretos del quehacer de la vida artística, académica, empresarial y social.

Sitio FLiSOL Santiago 2011: http://santiago.flisol.cl

La entrada es liberada para todo público y quienes quieran instalar software libre en sus computadores se recomienda registrar su asistencia en http://santiago.flisol.cl/como-participar/inscripcion-asistentes/

 

Postulación de stands


plazo: 22 de Abril de 2011


A quienes están orientados los stands: Están disponibles para ser utilizados por grupos de personas que desarrollen sus actividades informáticas con herramientas de software libre. No se requiere que el fin del grupo sea el software libre, sino que está abierto a cualquier equipo humano que dentro de sus procesos y funcionamiento utilice software libre. Por lo anterior, esta instancia está disponible para todo tipo de organizaciones de la sociedad civil como también gubertamentales, libre de cualquier cobro.


Para las empresas también existe esta posibilidad, vía un auspicio, cuyo valor mínimo es de $30.000.-
Infraestructura disponible: los grupos que hagan uso de un stand, tendrán derecho a utilizar una mesa, con 2 a 3 sillas, y tendrán acceso a internet inalámbrico o cableado, si poseen un equipo para conectarse. También se dispondrá de energía eléctrica para al menos 1 equipo.


Los grupos estarán habilitados para distribuir material, en forma gratuita o vía una donación que signifique un cobro justo. Esto implica que pueden llevar chapitas, pegatinas, etc. En cuanto a software a distribuir en CD, DVD u otro medio, éste debe ser software libre. En relación a las distribuciones de GNU/Linux que no son 100% libres, es posible distribuirlas, indicando de forma verbal o escrita las implicancias.
En caso de ser documentación digital o en papel (libros, revistas, etc), éste debe poseer una licencia tal que permita al menos su redistribución.


Estimulamos a quienes deseen mostrar sus trabajos, plataformas e implementaciones de software libre aplicados a cualquier área, que lleven un equipo más monitor para tales efectos. Existirá un registro de los equipos tanto al ingreso como a la salida con el fin de proveer la seguridad necesaria tanto al participante como a la Institución que soporta el evento.
En caso de no cumplir lo previamente expuesto, se autoriza a la organización del evento retirar el stand.
Para postular a un stand, se debe completar el siguiente formulario.
Plazo de postulación: 22 de Abril de 2011.

formulario en: http://santiago.flisol.cl/como-participar/postulacion-de-stands/

 

 

 

 

Programa del Festival en: http://santiago.flisol.cl/programa/

 

 

Para que no se les olvide, recuerden inscribirse para participar del sorteo el día del FLISOL Santiago.

Además, la señorita que junte más puntos haciendo pruebas recibirá como premio un netbook (con software libre, obvio ;D)!

Inscripción de la chica Flisol en: http://santiago.flisol.cl/inscripcion-chica-flisol/

Así que vayan juntando ganas, respalden sus datos, y alístense para que este sea el mejor festival de todos!!!

 

No olviden llevar su PC/Notebook/Netbook para que los actualicen a software libre 

 

 

 

 

 

Los grupos estarán habilitados 70-465 exam para distribuir material, en forma gratuita o vía una donación que signifique un cobro justo. Esto implica que 70-465 practice test pueden llevar chapitas, pegatinas, etc. En cuanto a software a distribuir en CD, DVD u otro medio, éste debe ser killtest 70-465 software libre. En relación a las distribuciones de GNU/Linux que no son 100% libres, es posible distribuirlas, indicando de forma verbal o escrita las implicancias. En caso de ser documentación digital o en papel (libros, revistas, etc), éste debe poseer una licencia tal que permita al menos su redistribución.

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres human@, completa el espacio con los signos de la imagen.
1 + 6 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.