Submitted by Ursula Landeros Navarrete (no verificado) on Vie, 08/09/2013 - 22:37.
La lectura revisada en esta ocasión me hizo recordar mis andanzas en el nivel preescolar. Hablar de creaciones artísticas con taparoscas es una habilidad desarrollada en este nivel, los niños las utilizan como carros, recipientes, figuras de ensamblaje etc. con este sencillo recurso que utilizado como instrumento pedagógico y didáctico, lo0s menores echan a volar su imaginación y creatividad. Aunado a ello se les inculca el amor por la madre tierra y el cuidado que ésta se merece y podemos darle.
Para mi gusto lo expuesto por Victor Castro, carece de elementos para considerarlo un producto artístico, lo retomaría más como un contenido didáctico y expositivo en pro del cuidado del medio ambiente.
Diseño; equipo escáner. programación por Pineiden Y .Bajo plataforma DRUPAL
Los textos publicados en Escáner Cultural están -si no se indica lo contrario- bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile. Puede copiarlos, distribuirlos y comunicarlos públicamente siempre que cite su autor y a la revista ESCÁNER CULTURAL, añadiendo url del texto. No los utilice para fines comerciales y no haga con ellos obra derivada. En cuanto a las imágenes publicadas en la revista debe consultar con el autor de cada artículo. Las opiniones vertidas en ESCÁNER CULTURAL son responsabilidad de quien las emite.
La lectura revisada en esta