Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

ISSN 0719-4757
Share this

Inicio de Usuario

Suscríbete!

Formulario para suscribirse

*Pinche y complete los datos para recibir en su e-mail cada número nuevo de nuestra revista.

Responder al comentario

SUTURA DE ROCK AND ROLL. ATIENDE Dr. HUESO

Desde Chile, Andrés Fuentealba Canario

Pierattini, Reyes y Arévalo forman Hueso. Una especie adelantada que en 9 meses ya tiene dos discos en circulación. Todo producto de la necesidad imperiosa de tocar y crear música, en donde se invita al baile sin prejuicios, cual Bowie. El Rock como un estilo de vida marcado en la piel, libre y en constante movimiento.

¡Ojo con la música chilena!. Así esboza una campaña publicitaria ampliamente difundida en el último tiempo. Es que mucho se ha escrito y hablado sobre la crisis económica de las multinacionales y como esta situación a influido en el desarrollo del circuito nacional, sin embargo el progreso tecnológico y el avance de las comunicaciones permiten no depender de un sello para solventar una carrera musical. Hoy en día, no es necesario prender la televisión, ni escuchar las radios de los poderosos, desorientados y homogéneos consorcios, ni menos ir a la Feria del Disco para saber lo que verdaderamente está pasando con la música chilena.

La web ayuda con el sin número de lugares, en donde aparece la información necesaria para saber quién es quién. El mundo musical paralelo, subterráneo, alejado del bullicio mediático común. La bien, mal, sobre valorada, o estereotipada, según se prefiera, movida independiente nacional, tiene vida propia y alcances por el momento no cuantificables.

Leer artículo completo

Responder

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres human@, completa el espacio con los signos de la imagen.
2 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.