Escáner Cultural

REVISTA VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y NUEVAS TENDENCIAS

ISSN 0719-4757
Share this

Inicio de Usuario

Suscríbete!

Formulario para suscribirse

*Pinche y complete los datos para recibir en su e-mail cada número nuevo de nuestra revista.

Responder al comentario

Graffitis y Publicidad en las murallas de New York


Las grandes compañías de New York, vuelcan su publicidad en grandes murales pintados en los edificios de esta ciudad, así las vetustas y malogradas paredes de ladrillo adquieren una nueva dimensión. Los equilibristas - pintores reproducen en formatos descomunales las ventajas de los productos e invitan a seguir un estilo de vida.

El graffiti que desarrollaron artistas como Jean-Michel Basquiat, Keith Haring y "Chico", así como miles de artistas anónimos que con sus escritos, tarros de spray y colorido, transforman estos soportes urbanos, con sus mensajes sociales o solo por el hecho de expresar sus obras al no encontrar espacios de exhibición en las "grandes galerías".  

Leer artículo completo

Responder

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar que eres human@, completa el espacio con los signos de la imagen.
2 + 8 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.